Para este nuevo año, deseo con todas mis fuerzas escapar de la realidad y vivir la vida como se debe, sin temores, sin ataduras, que todo lo que mi mente y corazón deseen sean hechos, quiero enamorarme mas de mi para hacerme feliz y no estar pensando siempre en los demás, quiero que este año sea lleno de riquezas y armonía, que cada detalle y cada mirada sean de bienestar interior y plenitud; deseo salud, riqueza, amor, pasión, sinceridad, música, amistad... eso y más.
Con cada latido de mi corazón expresar mis pensamientos abiertamente, sin sentir temor a daños a segundos ni terceros.
Respirar vida en lugar en lugar de misericordia, ya no más pedir, que todo sea hecho porque así lo merezco.
Año pasado, fue un remolino de fuerzas externas que llenaron, vaciaron y renovaron mi trayecto, cambios inesperados y necesarios, liberación física, mental y emocional, es asombroso lo que la voluntad puede hacer en nuestras vidas! los cambios radicales, las buenas intensiones, que bello es saber que lo que se elige es lo correcto aun cuando todos te digan lo contrario... que hermoso es decir yo pude! una victoria mas en mi! bravo por mi! este año me demostró que puedo romper cadenas, complejos, ataduras... que bello!
Recuerdos que aún están... mi alma aún llora, pero ese mismo sentimiento es el que me hace crecer y ser cada día más fuerte, mis pensamientos están alineados y muchas veces llegan a esa montaña... a ese precipicio.. y ve hacia atrás... una vez más tu voz me hace creer en mi, que si puedo ser más de lo que ven en mi... Gracias vida!
El amor llegó, y así como lo efímero, llegas como una ilusión, agridulce y eres un instante, un abrir y cerrar de ojos... así es el amor... cuando cae ese velo y veo las cosas tal como son, solo pienso que nuestras mentes lo necesitan como un aditivo, un estimulante pero para que? para vivir sin ser vistos, para ser común a los demás... no lo sé... solo sé que mi alma esta en ese precipicio... pero veo mas allá y sé lo que no me pertenece y yo no pertenezco a nadie, mi alma es libre! es intangible... aunque parezca necesitada, no lo es... es que he llegado a conocerla tanto! solo quiere llenar espacios, vivencias, memorias! hay mi alma! eres tan dulce y tan fuerte.
Mi fuerza son las dos alegrías de mi alma, mis dos amores de mis entrañas, vivo por ellas! Mi alma separada para estar con cada una de ellas... los latidos de mi corazón es una dulce melodía cuando pienso en ellas... mis hijas.
Amigos, hay mis amigos! almas sin nombres, sin nacionalidades, lejanos amores, gracias vida por permitirme tenerlos, consejeros de mi alma, dadores de placer mental y sensual bienvenidos a mi vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario